Nuestro Obrador

Ayana es un nombre de mujer de origen etíope que significa «La flor más bonita», y eso es este proyecto para nosotros: algo precioso. Tras comenzar nuestra andadura tuvimos que abandonar por diversas dificultades, pero meses después Ayana volvió a nuestra mente. Nuestra querida amiga, ahora un precioso ángel, nos decía que teníamos que luchar y sonreírle a la vida haciendo cosas bonitas y buenas como ella. Se llamaba Ana. Fue como si nos sonriera otra vez y dijera.
¡Vamos juntas!

¿Qué es Ayana?

PANADERÍA Y REPOSTERÍA NATURAL Y SALUDABLE

Somos una pequeña empresa que desde Lorca, en Murcia, hace repostería y pan casero, con ingrediente ecológicos y naturales. Elaboramos menús caseros, vegetarianos, equilibrados y diarios para que puedas disfrutar de una alimentación saludable de una forma muy cómoda.

Somos una empresa comprometida con las personas, las que trabajan con nosotros y las que consumen nuestros productos. Desde Ayana estamos convencidos que la felicidad y el cariño son ingredientes indispensables de cualquier masa, por ello nuestros productos están hechos por personas que aman su trabajo y realizan el producto con todo el cariño, ese cariño con el que tú harías pan o bizcocho para tu propia familia.

¿Quién es Ayana?

ANTONIA, GINÉS Y MIGUEL ÁNGEL SOMOS AYANA
¡ENCANTADOS DE CONOCERTE!
Antonia

Antonia, o Toñi como la llamamos todos, se encarga de atender en la tienda a todo lo que necesites, tanto en la panadería como en la ecotienda, además de elaborar los menús vegetarianos diarios.

Gines

Le llamamos nuestro becario pero la verdad es que es ya todo un maestro de su masa madre, sus panes y su repostería. Lo dejó todo hace un tiempo para incorporarse al proyecto con el que soñaba: elaborar panadería realmente artesanal. ¡Lo está haciendo genial!

Miguel Ángel

Miguel Ángel es la persona que encontrarás en nuestra tienda. Él sabe mejor que nadie que alimentarse de manera sana y natural se ve reflejado en muchos aspectos de la vida. Es Osteópata, por lo que ofrece a los clientes una atención global y numerosos consejos para mejorar nuestro estilo de vida y la salud.

¿Qué es Ayana?

HICIMOS AYANA PORQUE CREEMOS EN EL PODER DEL PAN.

El pan tiene el poder de unir a las familias y a las personas, puede convertir un mal día en un buen día y alimenta el estómago y el alma. Pero hace tiempo que el pan ha olvidado que tiene todos estos poderes, y muchas personas también lo han olvidado. Se ha impuesto un pan vacío, un pan de mínimos, un pan con prisa. Pero en Ayana dijimos ¡basta! y le devolvimos el poder al pan.

Hicimos Ayana porque queríamos que hubiera repostería y pan sano y delicioso, que todos pudiéramos comer.

¿Dónde está Ayana?

Estamos en Lorca (Murcia). Desde nuestro soleado rincón elaboramos nuestros productos.

Panadería y repostería

Desde aquí realizamos nuestros productos como distinta variedades de pan, magdalenas y bizcochos ecológicos con y sin azúcar . Todo hecho a mano por nuestros reposteros, envasado, etiquetado y distribuido hasta la tienda ponosotros cada día.

Menús Ayana

Elaboramos nuestro menú vegetariano a diario con mucho mimo para tí, para que puedas contar con platos saludables, hechos con casi todos los ingredientes ecológicos, con cocciones naturales y mucho mucho cariño.

Encuentra el producto que buscas:

Bienvenido a nuestra tienda
ayana3_x_blanca

Nuestros panes, bizcochos y magdalenas te esperan cada día en nuestra tienda física de Lorca (Murcia). Una opción estupenda para tu compra de productos ecológicos y naturales. Conoce nuestra tienda.

Calle Corredera, 32, Lorca (Murcia)

Contacta con nosotros

¿No es legible? Cambie el texto.